Blogia
La Flor de Lys

Último de Febrero

Ayer fue el último día de febrero... ( cosa que me anima bastante... parece que vamos dejando atrás el invierno, aunque siga haciendo un frio que pela !) Bueno, el caso es que, como este año es bisiesto, tuvimos un 29 de febrero ! Me resulta extraño este día, cuando ayer lo pensaba no podía evitar sentirme rara... ( aunque en realidad es una tontería,... un día como otro cualquiera al fin y al cabo )
Bueno, relacionado con este tema,...hace poco más de un año que conozco a Elena. Hace un par de meses, hablando con ella me dijo que cumplía los años el 29 de febrero. Ayer la llame para felicitarla y me decía que se sentía orgullosa de los 5 años que cumple ! ( en realidad son 20, pero al nacer ese día, solo cumple años en los años bisiestos !) Nos reimos un rato, pero la verdad es que tiene tela nacer ese día ! El resto de los años que día lo celebra?...
En fins,... todo un misterio el del último de febrero!

9 comentarios

Sory -

Jose - no lo habia pensado desde ese punto de vista, pero tienes toda la razon del mundo ! Hay que joderse ! ....

Raquel - Madre mia ! menuda obsesion la de tu abuelo, no?
Sip !! ya llega la primavera ! :OD

Raquel -

Mi bisabuelo se pasaba tooodo el mes de febrero en la cama, por que se le había metido en la cabeza que se iba a morir en ese mes...
Estuvo así muchos años...

Este mes es primavera!!!!!!!
(aunque ya sabemos todos dónde llega primero la primavera..., no?? ;) )

jose -

Sí, el otro día me preguntaba yo que entonces los años bisiestos trabajamos un día más gratis y encima nos corresponden los mismo días de vacaciones que en los años normales...

Sory -

Marta - Creo que es florecer, pero vamos, que te hemos entendido ! :)

Luiyo - Pues eso digo yo,... que lo tendrán que celebrar ! :)

Luiyo -

Supongo que algunos lo celebran el 28 de Febrero y otros el 1 de Marzo.

Lo que no me creo es que no lo celebren :-D

Marta -

Pues a mí, me encanta este pasado mes de febrero. Suele ser el más frio por estas tierras, mucho viento, pero ya se comienzan a ver los cambios de estación. De hecho, aunque hoy es 1 de Marzo, me he fijado que los almendros comienzan a "florear" (se dice así?)

Sory -

Ruben - Conste que a mi febrero no me parece un mal mes (lo unico malo, por los examenes,...) Me anima salir de febrero igual que me animó salir de enero,... Una sola manera de pensar que al menos la primavera se acerca ! Besote ! :)

Jasp - Hay que ver con el Papa,... ! :P
Me alegro que te guste ! Bienvenido ! :)

jasp -

La culpa la tuvo el Papa gregorio ese!

Me gusta el blog ;)

Ruben -

Por que tanta mania con FEBRERO... Yo creo que es un gran mes... Es cortito para no molestar, es raro el año que no nieva durante este mes, estan los carnavales... y, por supuesto, naci yo en ese mes...