Blogia
La Flor de Lys

Cactus

Ayer pasé por delante de una floristeria y no pude evitar entrar a comprarme un cactus ! ( me encantan !)
Ya tuve una época, hace tiempo, en la que me dió por los cactus, pero ninguno sobrevivió... Supongo que algunos se secaron ( con eso de que casi no hay que regarlos,... se me pasaría demasiado ! ) Y, estoy practicamente convencida de que alguno murió ahogado ! ( sip ! soy un desastre ! )
Este no llega a ser cactus, pero es de la familia,... Además tiene unas flores amarillas y rosas muy chulas ! Total,... trataré de que este no se muera,... Es más, creo que voy a dejar que otro de la familia se encargue de cuidarlo,...! :P

19 comentarios

Sory -

Y sigue vivo?? O_o

Raquel -

yo tengo un cactus que hace cuatro meses que no riego...

Sory -

Nadine - muchos las traen de papel y quedan tambien chulas ! las del mio, esta vez, son de verdad ! :)

Hada - Si??? ya me diras lo que has hecho ! :P Ah hada ! sip ! el bebito es muuuu mono ! :)

Besotes a las 2 !

Hada -

el mío parece que está sobreviviendo :)
besos

Nadine -

Jeje a mi me pasa igual, me chiflan los cactus... y si no tienen flores se las pongo yo, de papel :)

Sory -

Jejeje !!! a mi también me ha pasado alguna vez,...pero nop! estas son de verdad ! se abren y todo ! :)
Besote !

Hugo -

Hola Sory, a mi tambien me encantan los cactus.. Pero ten cuidado con eso de las flores jwjw que el ultimo que compre resulta que las flores amarillas que llevaba eran de mentira y estaban clavadas con un pincho al cactus.. Un beso

Sory -

Nub - Estos cactus !! se resisten, eh? Alla van besos, hacia tus nubes ! :)

Pitijopo - Pues sip! pideselo,...! besote ! :)

pitijopo -

Nunca me gustó especialmente el cuidado de plantas, pero menos el de los cactus. Sólo hubo una planta de flores amarillas que hace años cuidaba con cariño. El otro día vi una igual en el jardín de mi vecino. No sé si pedirle un tallo...

Nub -

Pues nada, nada, a cuidarlo y que tengas más suerte que yo (no lo conseguí, no)... Besos desde mis nubes...

Sory -

Li - Que bonitos los tulipanes.... lastima que seamos tan desastre ! verdad? ;)

Sergio - Pues ya que te pones, piensa nombre para el mio :P Besito de Marte? (supongo que seria de Martes, pero bueno...queda chulo!) Un besote mentiroso pa ti ! ;)

Marta - Pues nada,... manos a la obra !! que este tiene que sobrevivir !! :)

Luiyo - Dios ! con lo que me jode levantarme... era lo que me faltaba ! :D

Capataz - Pues sip ! seguro que iba a quedar bien... Si lo compras y no se te muere, dame el truco, ok? :P

Besotes pa todos !!!

El Capataz -

Je, me has dado una idea, no quedaria nada mal un cactus encima de mi ordenador, asi mi habitación pareceria más humana, no una cueva sucia y oscura.

Luiyo -

Sory, pon el cactus al lado del botón para apagar el despertador, verás cómo no te olvidas de él ;-)

Marta -

Me encantan los cactus, y sobre todo, cuando están encima de la mesa de centro, cómo se pinchan, por curiosos los perros, jeje. Aunque hace mucho ya que no tengo ninguno en casa, tampoco sé tomarles la medidad de agua necesaria y/o calor. Snif :-(

Sergio monal -

Yo tengo 2 cactus en el balcón de mi casa (mi centro d operaciones) uno de ellos tiene una flor roja y el otro tiene un muxos pinchos gordos que pinchan mucho.
>Lo que les tengo que poner es un nombre, que todavía no tienen.je!:)

Un besito de Marte.

Li -

Sory, espero que te vaya bien con la plantita.
Ya veo que por aqui somos un poco desastres con estos seres... jjwjw... A mi las plantas me huyen.. ademas de darme alergia, jwjw. Tuve mi epoca en la que quise plantar tulipanes y tras mucho mirar la tierra solo salieron bichitos... triste... con el empeño y las ganas que tenia, jwjw.
No me quieren, no señor.

Sory -

Ruben - Yo cuando se van de viaje siempre tengo suerte y consigo reanimarlas a ultima hora,... :D Pero con los cactus no hay manera !!

LPDT - Guapisima !! ya se te echaba de menos,...! Mas besos para ti ! :************

La Peor de Todas -

Jeje, a mi se me mueren siempre todas las plantas (menos mal que las del blog las dejé para que me las rieguen :D)
Sacale una fotito y posteala, si?
Besossssssssssss :**********

Ruben -

Yo llevo mucho tiempo pensando en comprarme una planta... pero no se elegir una... Ademas, cuando vivia con mis padres y en verano me quedaba solo, terminaba matando las plantas de mi madre... Ademas de morirseme dos Bonsais... Mejor ningun ser vivo en casa... Ufff