Blogia
La Flor de Lys

Despedida

Cuando una persona a la que quieres o aprecias se marcha lejos a pasar una temporada sientes que, de pronto, una especie de vacio interior se apodera de ti,...
Tal vez no veías a esa persona todos los días, pero sabías que la tenías ahí,... cerca ! Te paras a pensarlo y por un lado sientes que es una tonteria aunque, aún así no puedes evitar pensar lo mucho que la vas a echar de menos !
Hoy se ha marchado Almu a Irlanda,... tiene pensado estar alli alrededor de un año ( aunque personalmente creo que, a no ser que las cosas se le den muy muy mal, estará allí más tiempo! ) Ayer quedamos las dos con Txu y el Txat, aprovechamos la despedida para juntarnos otra vez los cuatro ! ( ya se echaba en falta! )... y estuvimos recordando muchos de los momentos que hemos pasado juntas,... Vaaale ! sip! muchas veces hemos terminado discutiendo ( somos de caracter fuerte! ) y, tal vez, de cara a la gente no somos de las mejores amigas del mundo,... Pero hace tiempo que me desmostró que estaría ahí cuando la necesitase...
Tengo la experiencia de cuando se marchó Ruben,... Volverá en un par de meses ( después de un año y medio ) y, aunque reconozco que al principio me costaba asimilar que estaba lejos, hoy en día me parece que fue ayer mismo cuando se marchó,... Es más,... me alegro de que se fuese,... si no las cosas hoy no serían igual !
Está claro que la situación y la forma de irse de cada uno es totalmente distinta, pero creo que en este caso pasará igual,...Al principio se hará raro, pero el tiempo pasa demasiado rápido y, cuando me quiera dar cuenta estará de vuelta,...

16 comentarios

Sory -

Sip Ylek, estamos de acuerdo ! Besote !! :)

ylek -

es bueno acompañar en el crecimiento personal a las personas que queremos. si para almu este viaje es bueno, para ti también lo será.

besos porteños :-*

Sory -

Gabriela - claro que te lo permito !! :) Besote

LPDT - Mas besos para ti ! :)

La Peor de Todas -

Cómo duelen las despedidas . . . tanto como sanan las bienvenidas.
Tenés razón, tranquila, el tiempo pasa rápido :)
Besos, princesa :*

gabriela -

a veces las despedidas son reencuentros con otras cosas, con otras vivencias...
Un beso, ya te estoy agregando a mis links, si me lo permites.

Sory -

Héctor - sip ! esta claro que estar unido ahora es mucho mas facil que antes,... los mails, los moviles, incluso los aviones ! Mira que casualidad ! llevalo bien, como tu dices el dia de mañana tendreis (tendremos) muchas cosas que contar !
Besote ! :)

Sergio - Esta claro que un "hasta luego" es la mejor opcion! Un besazo :O)

Sergio Monal -

Las despedidas son amargas y a su vez muchas veces necesarias.Cuando alguien se despide para mi siempre dice un "hasta luego" , mira tu por donde que todavía no me han fallado ninguno/a. Un besito de colorines:)

Héctor -

ya.... a mi tampoco me gustan las despedidas. Pero hoy en dia con los medios de comunicación tan fantásticos que hay, es como si todos estuvieramos juntos en cierta manera. Hasta por blogs se pueden conocer a las personas hoy en dia y poder llegar a sentirse a su lado. Es curioso. Claro que no es lo mismo que estar en persona. Una conversación por videoconferencia es agradable si no se puede tener otra cosa, pero los aviones hoy en dia tambien están mucho mas baratos y el mundo cada vez se hace más y más pequeño.

Casualidades de la vida.. hoy se fue a vivir a otro pais la que fue mi novia y luego mi mejor amiga durante 5 años. y no se si volvera. En la vida hay muchos caminos diferentes para cada uno. Y es enriquecedor que cada uno tome su camino y luego juntarse y compartir experiencias vividas en diferentes caminos.

bueno me despido ya.
hasta pronto :)

Sory -

Bel - Yo tambien las odio, pero a veces no queda mas remedio que despedirse ! Besote ! :)

Hada - Sip ! la escribire y tal vez hablemos algun dia, pero como tu dices no es igual ! aunque es eso... raro al principio, pero terminas acostumbrandote a comunicarte por mail ! :) Otro besito enooorme pa ti !

Hada -

es verdad, a veces el tiempo pasa muy rápido...y, aunque sé que no es lo mismo, siempre puedes escribirle o llamarle por sorpresa :) un besito enorme guapa

BEL -

ODIO las despedidas...y odio las estaciones de tres, porque para mi son sinónimo de despedida :(

Sory -

Nub - Gracias !! :)
Van unos cuantos besos para alla arriba !!

P - Pues eso !! Un besito ! :)

P -

Las despedidas solo tienen un lado bueno... los reencuentros. Que empiece la cuenta atras!

Nub -

Un amigo me dijo una vez que las ausencias hacen crecer, y los retornos, fuegos artificiales.

Buen viaje, Almu. Buen crecer, Sory.

Y besos desde mis nubes..

Sory -

Te tomo la palabra,... estaria bien irse unos diillas para alla !A conocer Irlanda,...!!
Besillo ! ;)

Luiyo -

No hace falta que te diga que cuando quieras vamos a verla a Irlanda ;-)