Blogia
La Flor de Lys

Lluvia en Soledad

Hoy me ha venido esta canción a la cabeza,...

Si, ay si temblor
la lluvia cae en soledad
si, ay si temblor
no llamas y no vendrás

Ahora recuerdo tus manos
tu ausencia da soledad
en mi calle ya no hay críos
y mi jardín seco esta

Ahora recuerdo tu cara
tu fantasma quiere hablar
y junto a mi está en la cama
pero calor no me da

Juntos hicimos la casa
a imagen de nuestro amor
fuiste y quedó tu fantasma
y la casa se cayó

Ahora recuerdo tu risa
que lagrimas nos costó
y ahora ya NO SOMOS NADA
ni tu fantasma ni yo. Si...

Los días se quedan en nada
recuerdos de nuestro amor
le doy pena a tu fantasma
y consuelo a mi dolor

Ahora recuerdo tus ojos
clavados en mi canción
y mi canción me recuerda
a mi fantasma mi amor

CELTAS CORTOS

10 comentarios

Sory -

LPDT - Un abrazo enorme ! :*

Celeste - Cuidate estos dias, por aqui te esperaremos ! Besote

Juanra - Mas besos para ti

Tir - Otro ! sabes que se te echaba de menos...

Liun - Un besazo !

Liun -

Un abrazo y que todo te valla bien a pesar de todo.

tir -

un besazo guapísima,ya estoy de vuelta.buen fin de semana.

Juanra -

Besos Sory. :(

Celeste -

Un verdadero calmante para tantas heridas... Se te agradece.
Mucho cariño y feliz semana...
yo estare lejos por unos cuantos dias.

La Peor de Todas -

Un abrazo, un beso y te acompaño, desde acá, lejos pero cerca, princesita.

Sory -

Sergio - Gracias por estar ahí ! Un besazo enooorme !! :* Te digo lo mismo, pasalo lo mejor que puedas !

Ylek - Pues estamos igual,... a mi me cuesta recuperarla,... Un besazo ! :*

Marta - Otro corazón ! :*

Marta -

:(
Un beso Sory

ylek -

aún no recupero la palabra mi niña ...

besote y buen fin de semana
:-*

Sergio Monal -

La estoy oyendo en mi cabeza contigo, Constantemente..

Un abrazo Sory e intenta pasr lo mejor que puedas el fín de semana._:)