Blogia
La Flor de Lys

Atentado en Madrid

No queria hablar de este tema por aqui,... no pensaba hacerlo, entre otras cosas porque no me salían las palabras,... ( porque siguen sin salirme....)
LLevo un par de días dándole vueltas a lo mismo y, como todos vosotros, aún no entiendo nada,...
Ayer me fue imposible acercarme a la manifestación en Madrid ( aunque mi corazon estaba allí con todos ellos, con las familias, con las victimas...). Lo que si pude fue unirme en un tramo a la manifestación de mi localidad,.... pequeña comparada con las otras, pero aún así, consiguió emocionarme y ponerme los pelos como escarpias !...
De vuelta a casa iba escuchando la radio,... las lágrimas brotaban de emoción al oir la cantidad de gente que había salido a la calle,...( al igual que brotan hoy al ver las imagenes por la tele junto con gritos como "No está lloviendo, Madrid está llorando" o "todos ibamos en ese tren" ) Por lo demás no decían nada nuevo,... ETA o Al Qaeda? nos están ocultando algo?,.... Lo que más me sorprendió ( y encabronó ) fue un comentario de un niño ( no creo que tuviese mas de 10 años ) al que le preguntaban qué había hecho ayer en el colegio... Sus palabras fueron:"me han explicado que a los niños vascos les enseñan cosas diferentes en el colegio" .... ( flipo !!! como se le puede decir eso a un niño?? no hace falta que diga lo que pienso del tipo que se lo dijo,....no quiero ni pensar que será mañana de ese chaval como siga recibiendo esa educación ( de ese y del resto de alumnos del colegio en cuestión )....Ya deberia ir quedándole claro a mucha gente que ser vasco no implica ser un asesino ! )
En fin,... el 11M se quedará en nuestra memoria para siempre,... Esperemos que jamás se repita un día así ! esperemos que cesen los atentados y que podamos vivir en paz !
Desde aqui todo mi apoyo para las familias y amigos de las victimas,....

8 comentarios

Sory -

Yo me quedé igual que tu ! no podemos permitirlo... y menos aún que odien lo que no tienen que odiar !
Mas besos para ti ! :*

ylek -

ufffff
cuando leí lo del niño casi me desmayo
¡joder! no podemos permitir que a los niños se les enseñe a odiar

miles de besos :-*

Sory -

:*

raquel -

Niña..., te siento muy cerca...

Sory -

Luiyo - Sip ! parece que al fin salieron !... Hiciste muy bien en ir a la manifestacion !...

LPDT - Supongo que lo necesitaba,... Un abrazo fuerte ! :*

Nub - Un besazo !

Nub -

Sory, llovía y lloraba el cielo,...en mi pueblo también...

Mil besos desde mis nubes con dolor detrás..

La Peor de Todas -

Princesita, pudiste expresar muy bien lo que sentís, que es en mayor o menor medida, lo que sentimos todos.
Te abrazo :*

Luiyo -

Parece que al final te salieron las palabras...

Yo fui a la de Madrid. No podía hacer menos.