Blogia
La Flor de Lys

Lisa y Fran

Me encanta esta canción y, no se porque,... cada vez que la escucho me resulta inevitable pensar en él,...

Lisa era pura energía, Fran hombre de poca fe,
Lisa era la luz del día y Fran puro anochecer
y en medio de ningún sitio, de la llanura infinita
por dónde no pasa el tren, allí cruzaron sus vidas.
Y se morían por dentro, cómo el calor mata el hielo,
y derramaban sus besos sobre la piel de los dos,
y en cada noche de amor sus vidas iban más lejos
hasta llegar a alcanzar, con sus dos manos el cielo.

Lisa y Fran son un volcán de fe ciega por amor,
y un volcán fuimos tú y yo,
Lisa y Fran son un volcán de fe ciega por su amor,
y un volcán fuimos tú y yo.

Prometieron no decirse el uno al otro Te Quiero,
por si había que marchar, que aquello doliera menos,
pero llegado el momento, les fue imposible no hacerlo
y Lisa rompió a llorar cuándo Fran dijo
No puedo.

Lisa y Fran son un volcán de fe ciega por amor,
y un volcán fuimos tú y yo,
Lisa y Fran son un volcán de fe ciega por su amor,
y un volcán fuimos tú y yo.

Corazones machacados que sus vidas descruzaron,
nunca sabes en qué esquina tienes que torcer,
Fran hoy ya no cree en nada, sólo en su vieja guitarra,
Lisa hoy está casada pero aún llora cuándo él canta.

Lisa y Fran fueron volcán de fe ciega por su amor,
y un volcán fuimos tú y yo,
Lisa y Fran fueron volcán de fe ciega por su amor,
y un volcán fuimos tú y yo,
y un volcán cómo tú y yo.

REVOLVER

13 comentarios

Sory -

Si los recuerdas algun dia me la tienes que tocar,... ok? Me encanta !!!
Muchos muacks !!!

Raquel -

Yo la tocaba en guitarra cuando era una cría...

Mira, creo que voy a ver si recuerdo los acordes... ;)

re-que-te-muacks!!

Sory -

Sergio - recibido ! ;) Otro pa ti !

Beca - Besos a ti tambien !

Beca -

esta canción me recuerda a un amor de la adolescencia... ains que recuerdos :)
besos

Sergio Monal -

te dejo un besote grande!

Sory -

Y yo que lo dejaras Hada ! Un besazo grande !! :)

Hada -

iba a empezar a escribirte cuando me ha llegado tu comentario...ya echaba de menos dejarte algún susurro por aquí. un besazo sory

Sory -

Ruben - si? curioso,... Creo que se que video es, aunque muy segura no estoy !

LPDT - Sip ! es una de esas canciones que llegan ! Besazo grande corazón ! :*

La Peor de Todas -

Ay, cómo me tocó la letra de esta canción, princesa ... :(
Besos!

Ruben -

Mis padres salen en un videoclip de Revolver grabado en el Mercado de Sant Antoni de BCN, de hace mas de 10 años...

Sory -

Tir - jejeje ! Porque no tengo micro, que si no,... :P Otro besote para ti ! :)

Hu - Pues vaya !... a mi el Sr.Goñi siempre me ha parecido un tio majete ! En fins,... Besote ! :)

Hu -

Hola Sory, como va todo? Aprovecho la ocasion para criticar a Revolver que hace unos años en las fiestas de Torre no nos dejaron tocar como teloneros suyos y usar su equipo, como estaba pactado despues de que hubieramos ganado el concurso de grupos.. Por suerte al final salio bien y nos pusieron un equipazo para tocar el sabado de las fiestas, pero no gracias al Sr. Goñi al que tanto odio.. Toma parrafada, jwjw. Besos

tir -

me la cantas? ...Besitos guapa.