Blogia
La Flor de Lys

Qué fue de mi último móvil,...

El otro día Sergio comentaba en su blog que toqueteando el movil se le rompió y no paraba de pedirle el código PUK. Le dije que algún día le contaría lo que me pasó con el último móvil que tuve, asi que,... ahí va !
Llevaría con el un par de años como mucho,... Me fui de vacaciones al pueblo y, a los dos días de estar allí, se me pierde la tecla de encenderlo y apagarlo ( que también servía para entrar en el menu del telefono,...) Total, me lie a buscarla ( porque sin ella el móvil no valía para nada,...) y terminé por encontrala,... Si hubiese estado en Madrid, la hubiese llevado a un servicio técnico!, pero estando en el pueblo ( que, a todo esto, no tiene ni una tienda,...) la cosa cambiaba bastante... Total, que mi abuelo, muy apañado él,... la pegó con una tirita ( sip ! lo se,... muy cutre ! pero me hacía el apaño !)...
Cuando llegué a los Madriles, como el movil ( aunque daba pena mirarlo ) funcionaba bien,... lo fui dejando, dejando,... hasta que un día volviendo de fiesta en el autobús un amigo se empeñó en arreglarlo,... No se cómo termino el telefono en sus manos, pero le quito la tirita y la tecla se cayó ! Os podeis imaginar el número que montamos en el autobús para encontrar la puñetera tecla !... Al final me fui a casa con el telefono en una mano y la tecla en la otra !!
Pero la cosa no termina aqui,... al día siguiente justo teniamos comida familiar. No se cómo salió el tema, pero al contarselo mi tio me dijo que él lo arreglaba, que no me preocupase,... Y pegó la tecla con "Super-glue",... Con el pegamento la tecla se pegó, pero a la vez se hinchó !! asi que sip ! estaba encajada en su sitio, muy mona ella,... pero super gorda !! asi que no había manera de moverla para ningún lado,... con lo cual el móvil ( que estaba apagado ) se quedó apagado para siempre ! y yo tuve que estar un tiempo ( hasta que pude comprarme otro ) con el modelo más antiguo de Nokia ( sip ! el ladrillo,...! )...
En fins,... que ahora me rio cada vez que me acuerdo, pero en su día lo pasé mal,...!

14 comentarios

Sory -

Bienvenido Lobo !
Hay que ver,... mi movil deseando suicidarse y el tuyo ahi, luchando por sobrevivir ! :)

lobo -

que cosas. mi primer móvil era tan grande como un turrón, mi tio, que era zapatero, le hizo una funda de cuero para protegerlo y más que un móvil parecia un machete, de modo que se le quedó eso de machete-móvil. Estaba deseando que se jodiese para deshacerme de él, pero hoy, después de haber cambiado al menos seis veces ya de móvil, resulta que todavia funciona.

Sory -

P - no me quejo, nop ! ... La verdad es que si fueron creativos, aunque al final de poco sirvió ! ...

Nadine - Si hija si,... tanto cacharro,... cuando no se estropea una cosa se estropea otra ! ;)

Besotes a las 2 !

nadine -

Menuda historia :) si con razón digo yo que la tecnología acabará con nosotros... ;)

P -

No te puedes quejar, eh? Todo el mundo te echo una manita y fueron bastante creativos.

Sory -

Magoo y Peorcita,... Un besazo para cada uno ! :)

Magoo -

Yo tenía una Samsung, uno de esos bonitos, grises, con todos los chiches...
Un buen día, gracias a que uso siempre pantalones anchos, cuando viajaba para Córdoba capital, se ve que se me resvaló del bolsillo y quedó posado en el asiento del bus...alli quedó y nunca lo volví a ver...snif snif...

Sory -

Ruben - Eso ! que le den !!

LPDT - Yo también lo pienso,... pero al final lo logró ! :) Ahora tengo un Nokia, un 3410. Besote !! :)

La Peor de Todas -

Princesa, creo que ese móvil quería sucidarse. Lo intentó hasta que lo logró :P
Y ahora, qué modelo de celular tenés?

Ruben -

Lo cierto es que los moviles estan pensado para tener solo una cierta vida... asi que a los dos años te ves obligado a tirarlo y comprarte otro... al igual que los relojes Swatch... a no ser que los lleves entre algodones...

Que le den al movil!!!

Sory -

Marta - Yo sin el móvil también me siento rara,...

Sergio - Ves? si ya te dije yo que tenía miga ! ... jejeje ! Un besazo grande ! :)

Sergio Monal -

jajajjajajja!!! Yo creo que el destino quería que te librases del móvil.qué bueno , me has hecho reir mucho.Por lo menos con el nokia hicistes ejercicio!!.

Es una historía digna de ser contada....que buena... un beso enorme:)

Marta -

A mi no me han pasado cosas raras con los móviles -que recuerde-, pero estoy segura, que no podría pasar ni un día, sin tener un móvil al alcance de mi móvil.