Blogia
La Flor de Lys

Ilusión,...

Ilusión,... Hoy cumple cinco añitos,...
Se ha levantado ilusionada, hasta se ha puesto la "corona de princesa" para ir al cole. Le ha llevado a sus amigos galletas y batidos ( o zumo de chocolate como ella dice,... ). He llegado a recogerla al medio día,... Salía contenta porque sus compañeros la han regalado un librito con dibujos que ellos mismos han hecho,... ( muy chulo, la verdad,... en mis tiempos no se hacían esas cosas,...)...
He comido en su casa, con ella y con sus padres ! La he dado el perro de peluche que la he comprado ( la ha gustado, no se ha separado de él en todo el rato,...) y me he ido para la universidad después de que se fuese otra vez al cole !
Acabo de hablar con ella por telefono. Me ha estado contando que ha celebrado por la tarde el cumple con sus amigos en un parque infantil, de estos que tienen bolas y columpios ! Que la han regalado muchas cosas y que se ha tirado por un tobogán,.... Estaba reventadita ! no podía más, asi que en vez de despedirse eufórica, como siempre con un te quiero mucho y dando besos a diestro y siniestro, se ha limitado a decir: " hasta mañana sody! es que estoy cansadita,...! Creo que ya me voy a la cama,..."
Pobrecita,... ha disfrutado todo lo posible del día, con esa ilusión que da cumplir un añito más cuando tan sólo eres un niño,...

21 comentarios

Sory -

Besos grandes Hada ! :)

Hada -

qué guapa es... a mí también me hubiera gustado uno de esos libritos con dibujos :)
besos muy fuertes

Sory -

Nub - :*

Sergio - Pues a mi me chiflan ! Un pá??? (ya me explicarás !) Besooo ! :)

Sergio Monal -

Pues a mi los niños no me gustan mucho...

Bueno sí , sólo cuando me enseñan niñas tan guapas como la de la foto.Ver como se divierten es fantástico. Un pá!!paaaaaaaaaaaaaaaa!!

Nub -

Pues mil felicidades para esos ojos, tan bonitos, y sus fiestas de niños, tan inolvidables, y tan ilusionantes...

Sory -

Celeste - nop ! desde luego que no,... besitos para ti también !

Ineiah - La ilusion que les hace cumplir años, eh? Lo que no saben es que se va desvaneciendo poco a poco,... Besote !

Ineiah -

Cómo echo de menos ese tiempo en el que cumplir años me hacía ilusión... mi último cumpleaños me lo recordó mi abuela. Si no, ni me entero.

Celeste -

No tiene precio tener unos ojitos que te miren con tanta claridad...
Bechitos :*

Sory -

Magoo - A mi los niños me pierden !! :) Mas besotes para ti !

Ylek - Se lo dire de tu parte, no te preocupes,... Es hermosa verdad?? (mas maja mi niña !...) Un besazo grande !

ylek -

pues dile que aquí, en argentina, una tía que la conoció por internet (y que dice que es una niña muyyyy hermosa) le desea
¡feliz cumpleaños!!!

Magoo -

Me encantó...bueno, siempre me encantaron los niños/as...
No sé porque, pero ellos me pueden y creo que a muchos...tu puedes estar con un día de perros y seguramente ellos te sacan una sonrisa de alguna parte...
Disfrutala lo más que puedas...besos, Magoo.

Sory -

BEL - ains,... esos gusanitos rojos !... :)

LPDT - jejeje !

La Peor de Todas -

Ay, me dejás más tranquila ;)
Besines :*

BEL -

Ains, en mis tiempos tampoco se hacían ese tipo de cosas... antes con unos platos de gusanitos rojos, unos cuantos sandwiches, globos y la tarta... había de sobra :P

Sory -

Pitijopo - Sip ! es lo bueno que tiene,... ;)

P - Lo del zumo de chocolate me hizo mucha gracia ! (estos niños, tienen cada cosa,...) No se P,... prueba con ir a los columpios ! igual el truco está ahi! (mira, igual yo tambien voy ! :P )

LPDT - Ô_o !! La verdad es que los niños siempre me han gustado mucho, pero de momento no tanto como para tener uno propio a mi edad !!! :)

Besines !! :)

La Peor de Todas -

Sory, se te está despertando el instinto maternal . . . Ô_ô

P. -

LO del zumo de chocolate me lo apunto. No hay como ser nino para decir las cosas con gracia. No se, creo que mi proximo cumpleanos no me lo voy a tomar asi de bien... quien sabe... igual si voy a los columpios...

pitijopo -

Es bueno aprovecharse de las sonrisas y carantoñas de los hijos de los amigos y de los sobrinos. Es toda una ventaja, porque cuando lloran, se ponen impertinentes o incordiones se les devuelve a los padres :-)

Sory -

Marta - en realidad es la hija de unos amigos ! pero para mi es como si fuese mi prima ! hay el mismo trato ! Beso ! :)

Raquel - sip ! me lo has comentado !,... Lo se: cansan, agobian, desesperan a veces, son unos trastos, pero,..... son taaaaan monos !! :) Besines !

Raquel -

No sé si te lo he dicho alguna vez..., pero tengo a mi cargo 20 niños y niñas de 3 y 4 años... Para un día, son la hostia, para cada día, la muerte...

Pero me os como cada día a besos...
Disfruta de esta peque, preciosa!

Marta -

Que lindo, es emocionante ver las caritas ilusionadas de los críos con esas edades, ver como disfrutan y se lo pasan en grande con su "amigüitos".
No me ha quedado claro, es tu hermana? tu prima?