Blogia
La Flor de Lys

Finde completo !

El fin de semana, sin duda, a venido completito !!! :)
El viernes por la mañana salimos hacia Buñol ( Valencia ),.... Llegamos alli sobre las 11 de la mañana y, tras saludar a la familia, nos cogimos un tren a Valencia para ver la mascletá,.... ( impresionante ! ) Ya aprovechamos para comer en el primer bar que encontramos medianamente libre,... ( bastante dificil de encontrar con la cantidad de gente que hay,...). La tarde la pasamos tranquilos y por la noche volvimos a Valencia a ver la cremà de las fallas.
Os dejo aquí el enlace a la web oficial de las fallas por si os apetece echar un vistazo !
El sabado no nos levantamos demasiado tarde,.... En realidad no nos hemos movido hasta Valencia por las fallas ( como tanta gente ) si no para asistir a la boda de Rául ! Creo que es la primera vez que me tomo una cerveza con el novio unas horas antes de que empiece la boda ! Nos abrazamos, nos dice que tenía muchas ganas de vernos,... le deseamos suerte y se marcha hecho un flan a cambiarse de ropa !
Creo que también es la primera vez que aguanto toda la misa dentro de la iglesia,...
Llegamos a los salones en los que se celebró el banquete en autobús ( más de media hora de camino!....) y después de tomarnos una cerveza, esperamos a que lleguen los novios para ver un castillo de fuegos artificiales y petardos que les tenían preparado a la entrada. Ya dentro me toca sentarme en la mesa de los primos,.... No se que pasa ultimamente en las bodas, pero siempre me toca sentarme delante de alguien que no me cae demasiado bien ! En la ultima fue el novio de una amiga,... en esta me toca el novio de mi prima ! ( más soso !...) Menos mal que me salvaba la gente que tenia alrededor: mi hermano, mi primo y mi prima y un chaval graciosisimo que no nos dejo que parasemos de reir en toooda la cena ! la caña ! muchas muchas risas ! Animamos bastante el cotarro, aunque nos superaban las amigas de la novia que no paraban de liarla hablando por un megáfono !...
Después de la cena unas copas, unos bailes, alguna que otra foto,...
Y tras unas horas, de vuelta al hotel otra vez en el autobús ! esta vez el viaje se hace más ameno,... El padre del novio ( que viene con nosotros ) se lanza a cantar ! Una serenata y alguna que otra jota ! ( los segovianos es lo que tienen! )... Unos diez minutos más tarde terminamos cantando todos,... tipo excursión de colegio ! ( la leche ! ) Y, por si esto fuera poco, el Sr. Marcelino se anima a contar algunas de sus historias ! En fin,... llegamos al hotel cansados, con dolor de pies, pero con una sonrisa en la cara !...
Ayer comimos con los novios ( bueno, ya los casados... ) Nos despedimos con la esperanza de no tardar demasiado en vernos ...
Más de cuatro horas en la carretera para llegar a los madriles ! Sueño, cansancio y una ampolla enorme en el dedo meñique del pie ( ya sabeis que los tacones no son lo mio,...) Pero ha merececido la pena !! ...

11 comentarios

Sory -

Sip Juanra ! la mascletá impresiona,...!! era la primera vez que iba a las fallas y espero repetir !!
Besote majo ! :)

Juanra -

Un fin de semana genial, la mascletá alucinante, verdad? Y vaya pedazo boda.Un beso.

Sory -

Ineiah - Bienvenid@ !! otro para ti ! Pasate por aqui cuando quieras! :)

LPDT - Cuando me recupere te mando un poquito, eso esta hecho ! ;)

Sergio - Nada ! a la proxima te vienes conmigo ! Solucionao !!! :P

Marta - Mmmm... el ramo de la novia creo que se lo dio a una amiga,... pero no toy segura,... :)

Besote grande para todos !

Marta -

Aburrida no has estado en ningún momento, no?
Por cierto, me ha quedado una duda, el ramo de la novia donde fue a parar?

Sergio MOnal -

YO QUIRO IR A ALGUNA BODA , AUNQUE SEA UNA EN MI VIDA , al paso que voy no voy a ir a ninguna:)

Un beso de vuelta :)

La Peor de Todas -

Princesa, qué buen finde!!!
Cuánta energía y ganas :)
Pasame un poquito, si?
Besote.

Ineiah -

Un abrazo enorme!

Sory -

Piti - No te preocupes,... no creo que entre ! :P

Nadine - Lo mio con los zapatos es increible ! Creo que ni las tiritas hubiesen solucionado esto,... Nada ! a la proxima descalza ! :O)

P - La boda estuvo bien, sip ! y las fallas me encantaron ! ( el año que viene espero repetir! )...
El lunes ahi va,... te puedes imaginar !

Besotes varios ! :)

P -

Las fallas????? Me muero de envidia. Vaya, que veo que la boda de tu primo también estuvo bien (a pesar del soso), pero las fallas me siguen haciendo más ilusión. Cómo va el lunes después de tanta caña?

Nadine -

A eso le llamo yo un fin de semana bien aprovechado! una vez lo pasé tan mal con los zapatos en una boda que ya nunca más se me ha olvidado llevar tiritas a todas las siguientes... ;P

pitijopo -

Me alegra que hayas pasado un buen fin de semana y que los kms hayan valido la pena. Sólo espero que el novio de tu prima (el soso) no entre en tu blog, porque entonces está claro que se ahorra una invitación a la boda :-))